å

CANDIDATO EXTRAÑO

Colin Farrell, nuevo candidato para protagonizar 'Doctor Extraño'

La lista de candidatos para interpretar al famoso Doctor Extraño sigue engordando por momentos con nuevos e interesantes nombres. Scott Derrickson dirigirá este filme que llegará a los cines en julio de 2016.

Por Marina Díaz López 18 de Octubre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

2016 es el año en el que tiene previsto aterrizar en las salas de cine 'Doctor Extraño'. La película a las ordenes de Scott Derrickson sigue en búsqueda activa de protagonista, una tarea que a juzgar por lo que vemos, no está resultando fácil. La lista de posibles candidatos siguen engordando por momentos con nuevas incorporaciones como la de Colin Farrell.

 Colin Farrell

The Wrap informa de este nuevo posible fichaje. El actor irlandés se suma así a una amplia lista de actores entre los que nos encontramos a Benedict Cumberbatch y a Keanu Reeves, éste último se posiciona como uno de los favoritos, aunque viendo el panorama, y teniendo en cuenta la facilidad con la que Marvel cambia de directores y de intérpretes (véase 'Ant-Man'), la casa de superhéroes aún puede sorprendernos mucho.

Ryan Gosling y Matthew McConaughey fueron otros nombres que se barajaron, pero formar parte de este tipo de largometrajes no es tarea fácil. Millonarios contratos por varias entregas mantienen atados a estos intérpretes durante varias entregas, labor para la que no todos estas estrellas están dispuestas, ¿veis a Farrell en la piel de este hechicero?

"True Superhéroe"

De seguir adelante con este proyecto, el irlandés deberá hacer malabarismos con su agenda. Con 'True Detective' ocupando el puesto de serie del momento, el actor aún tiene pendientes de estreno 'La señorita Julie' junto a Jessica Chastain el próximo mes de noviembre. 'Solace' y 'The Lobster' son más títulos del intñerprete que llegarán a las salas de cine en 2015.

Rostros