å

PROFESORA RUDA

Póster y nuevo tráiler de 'Miss Meadows' con una Katie Holmes enfurecida

La actriz quiere demostrar que puede ir más allá de ser la inocente Joey de 'Dawson Crece' con esta nueva película de Karen Leigh Hopkins. Estreno en cines el 14 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Octubre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La actriz que interpretó a la dulce Joey Potter en 'Dawson crece', deja atrás ese pasado para meterse en la piel de una profesora hogareña homicida que usa ropa de la escuela dominical, tal como lo demuestra en el nuevo tráiler y en el primer póster de 'Miss Meadows'.

Miss Meadows

Enfundada siempre en sus guantes, Katie Holmes interpreta a Miss Meadows, una profesora que enseña a los niños a cómo comportarse correctamente, pero de noche asesina a los adultos que no están a la altura de sus expectativas de la sociedad.

La película está dirigida y escrita por Karen Leigh Kopkins y cuenta con un reparto conformado por James Badge Dale, Callan Mulvey, Stephen Bishop, Tyler Corbet y James Landre Hébert, entre otros. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 14 de noviembre.

La mujer de oro

Tras el estreno de 'Miss Meadows', Katie Holmes estrenará en 2015 'Woman in Gold', dirigida por Simon Curtis, y donde comparte reparto con Ryan Reynolds, Charles Dance, Tatiana Maslany y Helen Mirren, entre otros.

Películas