Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Vengadores: La era de Ultron' cuenta con el mayor rodaje de efectos visuales de Marvel hasta la fecha

19 octubre 2014

Aunque no es del todo una sorpresa dada la tendencia de Marvel para llevar a sus películas a otro nivel, la productora ejecutiva del estudio Victoria Alonso ha confirmado durante el discurso para la Sociedad de Efectos Visuales que 'Los Vengadores: La era de Ultron' de Joss Whedon contará con más de 3.000 planos de efectos visuales, 500 más que en 'Capitán América: El primer vengador' y 250 más que 'Guardianes de la Galaxia'.

Los Vengadores

La construcción de esos efectos contará con la participación de artistas de todo el mundo usando de siete a doce proveedores de VFX, haciendo así del equipo lo más internacional posible para tener en cuenta las ideas que vienen de tantas fuentes como sea posible.

Además, Alonso, que también desempeña el puesto de vicepresidenta de efectos visuales y post-producción de Marvel, ha dado conocer su opinión sobre la neutralidad del género respecto a este campo: "Hay que conseguir más chicas aquí, chicos. He estado con hombres guapos, talentosos y creativos en cuartos oscuros durante dos décadas, y os puedo decir que esas habitaciones son mejores cuando hay una de nosotras en ellos. Son inteligentes y talentosas. Traen una balanza que necesitáis".

Si fuera por mí

Por otra parte, Variety tuvo la ocasión de preguntarle sobre el anuncio de Warner Bros. de una película protagonizada por Wonder Woman para 2017, mientras que Marvel aún no se ha decidido a hacer una película sobre una heroína: "Si fuera por mí, la haría hoy".

Artículos recomendados

Joe Manganiello luce músculos en las nuevas imágenes del rodaje de 'Magic Mike XXL'

Joe Manganiello luce músculos en las nuevas imágenes del rodaje de 'Magic Mike XXL'

Comentarios

Noticias relacionadas