å

NUEVOS VILLANOS

Noomi Rapace habla de los posibles villanos de 'Prometheus 2'

La actriz que se metió en la piel de Elisabeth Shaw en 'Prometheus' ha sugerido unos nuevos villanos para la secuela de la película de Ridley Scott. Estreno en cines el 4 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 20 de Octubre 2014 | 09:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con el anuncio de Ridley Scott negando la aparición de los aliens Xenomorfos en la segunda entrega de 'Prometheus', hace que solo quede especular sobre quiénes serán entonces los principales antagonistas de 'Prometheus 2'.

Noomi Rapace

Pero Noomi Rapace ha llegado para aclarar más o menos sobre qué villanos nos podremos encontrar en la próxima secuela de Scott: "¿Dios o el Diablo? No se donde nos llevará Ridley Scott, pero no puedo esperar a ir allí. No sé lo que vamos a descubrir".

Además, la actriz ha mencionado que su personaje no puede ir a la Tierra en la reciente entrevista con MTV: "Ella no puede ir a la Tierra. Ya no queda nada para ella allí. Ella quiere ir a donde pertenecen esas criaturas...así que ¿será allí donde irá? No lo sé".

Prometheus Flash

Con el regreso también de Michael Fassbender, 'Prometheus 2' se estrenará en Estados Unidos el 4 de marzo de 2016 y contará con un guión escrito por Michael Green, guionista de la serie 'The River' y de la próxima película de Warner Bros. 'The Flash', protagonizada por Ezra Miller.

Rostros