å

SEGUNDA ENTREGA

Joe Manganiello luce músculos en las nuevas imágenes del rodaje de 'Magic Mike XXL'

El actor, que vuelve a interpretar a Big Dick Richie en la secuela de 'Magic Mike', se ha dejado ver en las nuevas imágenes de la última película de Gregory Jacobs. Estreno en cines el 1 de julio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Octubre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Joe Manganiello
Ya es más que sabido que los principales protagonistas de 'Magic Mike XXL' se encuentran en estos momentos inmersos en el rodaje de la última película de Gregory Jacobs, por eso, que vayan apareciendo imágenes del rodaje donde estén un tanto ligeros de ropa será más que habitual durante estos meses.

Joe Manganiello ha sido el último en protagonizar estas imágenes donde luce y presume de músculos en uno de los tantos descansos que hay entre baile y baile de la secuela de 'Magic Mike'. Y es que la segunda entrega parece que tendrá cinco veces más bailes que la película original, tal como afirmó recientemente Channing Tatum.

Por ahora, el jefe de casting busca 300 extras femeninas para ser la audiencia principal de uno de los espectáculos de los protagonistas de esta esperada secuela, donde no serán recompensadas económicamente.

Los bailarines

Esta vez la película está dirigida por Gregory Jacobs y coescrita por Reid Carolin y el propio Channing Tatum. El reparto lo completa Amber Heard, Jada Pinkett Smith, Elizabeth Banks, Matt Bomer, Donald Glover y Adam Rodriguez, entre otros. Su estreno está previsto para el 1 de julio de 2015.

Joe Manganiello
Rostros