Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antoine Fuqua, director de 'The Equalizer: El protector': "Siempre ha habido violencia en las películas"

Adrián Peña Lunes 20 octubre 2014

En el pasado Festival de San Sebastián, 'The Equalizer: El protector' celebraba su premiere europea con Denzel Washington recibiendo el Premio Donostia como reconocimiento a su carrera cinematográfica.

Antoine Fuqua

Con motivo de ello, hemos podido hablar con el director Antoine Fuqua donde nos ha hablado de su nueva colaboración con Washington, las escenas de acción y sobre su opinión respecto a la violencia que gira en torno a estos thrillers.

'The Equalizer: El protector' está también protagonizada por Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, David Harbour, Haley Bennett, Bill Pullman y Melissa Leo, entre otros. En su estreno en Estados Unidos, la película de acción consiguió alzarse con el primer puesto de la taquilla, desbancando así a 'El corredor del laberinto'.

De protector a boxeador

Uno de los proyectos en los que se encuentran ahora mismo editando, tal como ha mencionado en la entrevista Antoine Fuqua, es la de 'Southpaw' que cuenta la historia de un boxeador, interpretado por Jake Gyllenhaal, que debido a un accidente de tráfico es obligado a dejarlo todo para iniciar una nueva vida.

Artículos recomendados

'Independence Day 2', 'Paddington' y 'Hitman: Agent 47' cambian su fecha de estreno

'Independence Day 2', 'Paddington' y 'Hitman: Agent 47' cambian su fecha de estreno

Comentarios

Noticias relacionadas