å

AL ABORDAJE

Chris Hemsworth y su tripulación al límite en el nuevo tráiler de 'En el corazón del mar'

21 hombres se lanzarán en una de las aventuras más peligrosas jamás contadas en 'En el corazón el mar', lo último del director de 'Rush', Ron Howard. Se estrenará en España el 13 de marzo de 2015.

Por Marina Díaz López 20 de Octubre 2014 | 15:19

Comparte:

¡Comenta!

Ron Howard se lanza a las profundidades marinas con 'En el corazón del mar', la adaptación cinematográfica del best-seller de Nathaniel Philbrick. En esta "misión" le acompañará el australiano Chris Hemsworth, que se meterá en la piel de Owen Chase, el valiente hombre, que a bordo del Essex, será el encargado de enfrentarse al mito de Moby Dick.

 'En el corazón del mar'

Aunque aún quedan unos mese para el estreno de esta peligrosa aventura, que llegará a los cines en marzo de 2015, desde la Warner ya están empezando con el bombardeo promocional, y de ahí este nuevo avance. 'En el corazón del mar' promete acción, peleas y extrañas y gigantes criaturas en, nunca mejor dicho, "el corazón del mar".

"Una de las historias más grandes jamás contadas" advierte el nuevo tráiler internacional de lo último de Howard, y una de las historias más grandes que inspiró a Herman Melville en su famoso relato 'Moby-Dick'. Cillian Murphy, Charlotte Riley, Brendan Gleeson, Benjamin Walker y Ben Whishaw son algunas de las caras que completan este reparto que contará con representación española de la mano de Jordi Mollà.

Desde España con amor

El catalán Jordi Mollà se meterá en la piel de un capitán del S.XIX en el largometraje. Uno de nuestros actores más internacionales formará parte de este proyecto a las órdenes de un oscarizado Ron Howard, un título más que sumar a su apretada agenda de estrella. Entre los próximos estrenos del intérprete está 'Term Life', un drama en el que compartirá cartel con el polifacético Jon Favreau y con William Levy.