å

FANTASÍA DE COLOR

La nueva película de 'Mi pequeño Pony' llegará a los cines en 2017

Hasbro ha dado luz verde para llevar a cabo una nueva aventura de los ponys más coloridos del mundo. My Little Pony' estrenará película en 2017, y ya tiene guionista unido al proyecto.

Por Marina Díaz López 21 de Octubre 2014 | 11:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Para aquellos que después de 'My Little Pony: Equestria Girls' se quedaron con ganas de más, en 2017 podrán disfrutar de una nueva aventura de estos simpáticos personajes. Variety ha sido la encargada de informar de la buena nueva, confirmando que Hasbro Studios habría dado luz verde para seguir adelante con este proyecto, que si todo va bien, llegará dentro de tres años a las salas de cine.

 My Little Pony

Siguiendo la estela de sus "hermanos mayores", 'Transformers' , 'G.I. Joe' y la inminente 'Jem and the Holograms', llegará esta nueva entrega cinematográfica de la que fuese una de las series de televisión de mayor éxito de los ochenta. A cargo del guion de esta historia estará Joe Ballarini, el mismo que hace dos años se hizo cargo de 'Ice Age 4: La formación de los continentes'.

Sobre la trama de la nueva película de 'Mi pequeño Pony' no se sabe nada, pero los rumores apuntan a que se tratará de una historia basada en la temática de la serie, lo cual tampoco resulta demasiado aclarativo, pero quizá se trate de un intento de hacer resurgir un formato que decayó al entrar en el nuevo milenio. De manera que si todo va bien, y tenemos paciencia, en unos años podremos ver a Twilight Sparkle y a sus cinco inseparables amigos de Ponyville trotando por las salas de cine.

Jem a galope

Pero antes de ver a estos ponys en acción llegarán 'Jem and the Holograms', otro de los esperados estrenos de la casa de juguetes. Jon M. Chu será el encargado detrás de las cámaras en esta adaptación, que aunque no será tan animada como 'My Little Pony', seguro que no se queda atrás en colorido. La cinta tiene previsto su estreno en 2016.