Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La secuela de 'Expediente Warren: The Conjuring' retrasa su estreno hasta 2016

Jesús Agudo Martes 21 octubre 2014

Ya podemos decir que los Warren son un valor seguro en lo que a cine de terror actual se refiere. 'Expediente Warren: The Conjuring' logró recaudar en todo el mundo más de 300 millones de dólares, y contó con un presupuesto de solamente 20 millones. 'Annabelle', el primer spin-off de la franquicia, lleva más de 160 millones recaudados y su presupuesto fue de 6,5 millones de dólares.

Expediente Warren: The Conjuring

La muñeca diabólica llegaba hace unos días a los cines, a modo de paliativo "low cost" para que la espera hasta el estreno de la secuela oficial no se hiciera muy largo. Sin embargo, al final vamos a tener que armarnos de paciencia igualmente, porque New Line Cinema ha decidido cambiar la fecha de estreno de 'Expediente Warren: The Conjuring 2'.

Según informa Deadline, la secuela, que estaba pensada para el 23 de octubre de 2015, no llegará a los cines hasta 2016. En su lugar, la distribuidora prepara otra película de terror, todavía sin título o detalles, para el día que deja libre el año que viene. Se desconocen las razones que han llevado a este cambio de planes, pero hay quien dice que, si James Wan está dispuesto a volver a 'Saw', quizás esté pensando regresar también a 'Expediente Warren', aunque es una posibilidad bien remota. De ser así, el cambio de fecha le daría más tiempo, ya que todavía sigue ocupado con 'Fast & Furious 7'. Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán como los protagonistas de la secuela.

Mudanzas como alternativas

Se barajan dos películas como la misteriosa cinta que sustituirá a 'The Conjuring 2' el 23 de octubre de 2015. Una de ellas es 'Crawlspace', protagonizada por Michael Vartan en el papel de un viudo que se muda a una nueva casa con su hija y su nueva esposa. La otra es 'Superstition', dirigida por los debutantes Chris Lofing y Travis Cluff, y se centra en una familia que se muda a una casa que antaño fue utilizada como lugar para ejecutar brujas.

Artículos recomendados

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' presenta las Voces de los Distritos

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' presenta las Voces de los Distritos

Comentarios

Noticias relacionadas