å

PIXAR PREHISTÓRICO

Peter Sohn se presenta como el nuevo director de 'Dinosapiens' dibujando a Arlo

El que fuera co-director del proyecto de Pixar junto con Bob Peterson se hará cargo en solitario después de que Peterson fuera despedido y se haya reescrito prácticamente el guion entero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2014 | 10:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Parece que 'The Good Dinosaur', conocida en España como 'Dinosapiens', va a lograr salir del hoyo en el que se había metido, y que resultó en un cambio en el calendario de estrenos de Pixar, dejándonos sin ninguna película del estudio de animación este año. La película llegará a los cines a finales de 2015, aunque seguían teniendo el problema de no contar con director.

Dinosapiens

A través de Twitter, los de Pixar han anunciado que la crisis está ya solucionada, nombrando a Peter Sohn como el nuevo director de 'The Good Dinosaur'. Lo hacen con un vídeo en el que el que fuera co-director del largometraje junto a Bob Peterson, y que ahora se hará cargo en solitario del proyecto, nos dibuja un boceto de Arlo, el dinosaurio protagonista de la historia.

Arlo es un brontosaurio que vive en una realidad paralela en la que los dinosaurios nunca se extinguieron. Un día conocerá a Spot, un pequeño humano con el que vivirá un sinfín de aventuras. Neil Patrick Harris, Judy Greer, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader y Lucas Neff prestan sus voces a los protagonistas de esta historia.

Calendario Pixar

'The Good Dinosaur' llegará a los cines en noviembre de 2015, y vendrá precedida por 'Inside Out', que se estrenará el 14 de agosto de ese mismo año. Un año después, el 17 de junio de 2016, volveremos a las profundidades marinas con 'Buscando a Dory'.

Películas