å

MARVEL ESPACIAL

James Gunn quiere más personajes femeninos en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'

El director y guionista de la tercera película más taquillera de Marvel continúa trabajando en el guión de la secuela que está prevista para estrenarse en 2017.

Por Piedad Milicua González 21 de Octubre 2014 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (2)

James Gunn no puede ir a ningún lado sin que le pregunten sobre la secuela del fenómeno taquillero de 2014, 'Guardianes de la Galaxia'. El director ha estado en la conferencia sobre Tecnología y Entretenimiento que celebra Variety y ha dado nuevos detalles sobre la secuela.

James Gunn con Rocket Raccoon

"La apertura de la película va a ser muy sorprendente. Lo que ocurre es que todos los personajes van a morir durante los primeros diez minutos. Y de una manera horrible y brutal", bromeaba Gunn. "El 1 de agosto, cuando se estrenó la película, me pasé todo el día escribiendo 'Guardianes 2'. Estaba tan emocionado que decidí dejar de lado la primera parte y centrarme en la segunda. Siempre lo he visto como un universo, no como una sola historia".

Además volvió a comentar la posibilidad de añadir nuevos miembros al equipo, para que haya "al menos" dos mujeres y aseguró que muchos de los misterios sin resolver de la primera se solucionarán en la segunda. El principal de ellos, el del padre de Peter Quill, que puede que se añada como personaje a la secuela aunque Gunn no va a seguir el canon marcado por el cómic.

"La película os pertenece"

Uno de los primeros en sorprenderse por el enorme éxito de 'Guardianes de la galaxia' fue el propio James Gunn, que quiso agradecer a todos los espectadores su éxito a través de su página de Facebook. "Gracias a todos los que han visto (y están viendo) 'Guardianes de la Galaxia' este fin de semana, desde lo más profundo de mi corazón. Los Guardianes son un grupo de bichos raros, marginados y frikis. La película es para todos aquellos que se hayan sentido alguna vez diferentes, marginados o extraños. Esta película os pertenece".

Rostros