Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El aerodeslizador de 'Regreso al futuro', vendido por casi 33.000 euros

Custodio Guerrero + Martes 21 octubre 2014

A un año de que lleguemos a la fecha en la que Marty McFly llega al futuro en la trilogía de 'Regreso al futuro' de Robert Zemeckis, una subasta en Londres ha vendido el famoso aerodeslizador que apareció por primera vez en 'Regreso al futuro II'.

Aerodeslizador

Al no haber sido inventado aún, se ha decidido vender mejor el preciado objeto volador de color rosa que aparecía en 1989 por casi 33 mil euros, casi el doble de lo estimado por Vue cinema en el centro comercial de Londres Westfield.

La subasta consiguió recaudar más de un millón de euros gracias a los objetos de cine que han sido seleccionados para salir a subasta, entre lo que se encontraba el casco del biker scout de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi' vendido por más de 25 mil euros.

Objetos de 'Alien'

Sin embargo, el aerodeslizador de 'El regreso al futuro II' no fue el artículo más caro de la subasta. El objeto más caro fue el lanzallamas de Sigourney Weaver de 'Alien' que fue vendido por 38 mil euros, y el artículo más barato fue un póster publicitario de 'Alien, el octavo pasajero' vendido por sólo 60 euros.

Artículos recomendados

Bárbara Lennie: "No es fácil encontrar proyectos con personajes femeninos que estén bien"

Bárbara Lennie: "No es fácil encontrar proyectos con personajes femeninos que estén ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas