å

MEET & GREET

Así conocieron dos lectoras de eCartelera a Luke Evans, de 'Drácula: La leyenda jamás contada'

Andrea Díaz Díaz y su acompañante se han encontrado con el famoso actor durante la promoción de la superproducción en España. Estreno en cines, el próximo 24 de octubre.

Por eCartelera.com 22 de Octubre 2014 | 12:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Luke Evans se encuentra en España promocionando su última película, la superproducción 'Drácula: La leyenda jamás contada'. El actor, visto en películas como 'Fast & Furious 6' y la trilogía de 'El Hobbit', aparte de mostrar la mejor de las sonrisas y dejarse los colmillos y la capa en casa, ha sacado tiempo para tener un encuentro con una de nuestras lectoras.

Las ganadoras del Meet & Greet de eCartelera, con Luke Evans

eCartelera organizó un concurso en el que uno de vosotros tendría la oportunidad de saludar y posar junto a uno de los actores del momento. La ganadora fue Andrea Díaz Díaz, que junto a su acompañante acudió al céntrico Hotel Villa Magna de Madrid. Antes de encontrarse con la estrella nos confesaron estar "muy nerviosas" y que su fascinación por él viene de lejos.

El personaje de Drácula ha dado mucho de sí desde que se publicase la primera edición de la novela escrita por Bram Stoker en 1897, pero de todos los chupasangres habidos y por haber, ellas escogen como su favorito el interpretado por Jonathan Rhys Meyers en la serie de NBC 'Drácula'.

Tras el encuentro y visiblemente emocionadas, las jóvenes definieron la experiencia como maravillosa. Más simpático y guapo de lo que se esperaban, destacaron su elegancia y su aire de señorito inglés. "Nos ha preguntado de dónde éramos y qué estudiábamos. Nos ha gustado mucho la experiencia... Nos ha agarrado mucho mientras nos echábamos la foto", reconocían.

Las ganadoras del Meet & Greet de eCartelera, con Luke Evans

Difíciles decisiones

El próximo 24 de octubre llegará a los cines 'Drácula: La Leyenda Jamás Contada'. Luke Evans se convierte en el legendario Vlad Tepes, un hombre que realizó un grandísimo sacrificio para proteger a los suyos, y que como consecuencia de ello se convirtió en uno de los seres más famosos de la historia. Sarah Gadon y Dominic Cooper acompañan al actor en el reparto.

Rostros