Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Luke Evans, de 'Drácula: La leyenda jamás contada': "Casi perdí un ojo durante una lucha con Dominic Cooper"

Adrián Lavado Viernes 24 octubre 2014

Luke Evans
Al fin Luke Evans tiene el honor de encabezar el reparto de una superproducción. Tras aparecer en películas tan conocidas como 'Los tres mosqueteros', 'Fast & Furious 6' y la trilogía de 'El Hobbit', el actor galés tiene la oportunidad de lucirse y soportar por completo el peso de una cinta de estas características con 'Drácula: La leyenda jamás contada', donde interpreta a un caballero medieval que hace todo lo que está en su mano por salvar lo que más quiere de la destrucción.

Desde el Hotel Villa Magna de Madrid, Luke Evans ha hablado con eCartelera de su participación en la película y algún que otro proyecto que tiene en cartera. Muy elegante y luciendo la mejor de las sonrisas, el actor charló con nosotros sobre el conocido personaje, el rodaje y la gran responsabilidad que ha dejado Universal en sus manos, entre otras cuestiones. ¿Quieres saber qué haría si adquiriera los poderes que aparecen en la película?

En 'Drácula: La leyenda jamás contada' vemos como un valeroso caballero hará todo lo que esté en su mano para proteger a su familia y a su pueblo de la invasión de un sultán venido de tierras lejanas, aunque esto signifique vender su alma a un extraño ser que le convertirá en una poderosa criatura sedienta de sangre y con la capacidad de controlar a grandes bandadas de murciélagos. ¿Podrá Vlad Tepes dominar los nuevos impulsos que habitan en su interior? Sarah Gadon y Dominic Cooper completan el reparto principal de esta superproducción que supone el debut en la dirección de Gary Shore. Estreno en cines, el próximo 24 de octubre.

Futuro Eric Draven

Luke Evans no tiene tiempo para tomarse un respiro. A punto de finalizar la promoción de esta nueva revisión del personaje de 'Drácula', el actor tiene todavía mucho trabajo por delante. A finales de año asaltará las pantallas de todo el mundo con el broche final a la nueva trilogía ambientada en la Tierra Media y bajo la dirección de Peter Jackson, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Unido al proyecto de reiniciar la mítica película 'El cuervo', acaba de terminar el rodaje de 'Rascacielos', adaptación de la novela homónima de J.G. Ballard en la que encontramos actores tan interesantes como Tom Hiddleston y Jeremy Irons.

Artículos recomendados

Los 11 momentos más importantes del tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Los 11 momentos más importantes del tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Comentarios

Noticias relacionadas