å

CON RITMO

Charli XCX, Kanye West y Haim se unen a Lorde en la banda sonora de 'Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'

Lorde ha sido la encargada de supervisar toda la banda sonora. Además, presentamos el primer TV Spot de la película con metraje inédito. En cines el 21 de noviembre.

Por Marina Díaz López 21 de Octubre 2014 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' ya ha desvelado toda su banda sonora. Este mismo verano descubríamos que una joven Lorde sería la encargada de interpretar el tema principal de la película, 'Yellow Flicker Beat', así como de supervisar el resto de canciones, y ahora ya por fin, descubrimos al resto de artistas que acompañarán a la neozelandesa en esta rítmica tarea.

 Los juegos del Hambre

Tiene tan solo 17 años pero esta cantante ya puede presumir de haber estado al mando de la banda sonora de una de las superproducciones más esperadas del año. La joven se lo ha currado, y ha conseguido unir a las hermanas de Haim, a Pusha T, y a Q-Tip en un tema junto al belga Stromae, ahí es nada. Además, Kanye West versionará la canción principal de la cinta de Francis Lawrence, entre otras muchas más colaboraciones.

Ya queda menos para el estreno de 'Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre, mientras podemos ir echando un vistazo a los temas del filme:

1) Stromae: "Meltdown" [ft. Lorde, Pusha T, Q-Tip, Haim]

2) Chvrches: "Dead Air"

3) Tove Lo: "Scream My Name"

4) Charli XCX: "Kingdom" [ft. Simon Bon]

5) Various Artists: "Track 5"

6) Raury: "Lost Souls"

7) Lorde: "Yellow Flicker Beat"

8) Tinashé: "The Leap"

9) Bat for Lashes: "Plan the Escape"

10) Grace Jones: "Original Beast"

11) Lorde: "Flicker" (Kanye West Rework)

12) XOV: "Animal"

13) The Chemical Brothers: "This Is Not a Game" [ft. Miguel]

14) Lorde: "Ladder Song"

Y mientras tanto en Panem

"Todo el mundo tiene una opción Katniss, y yo preferiría morir antes que decir lo que dijo" contundentes palabras de Liam Hemsworth en el nuevo spot de televisión de 'Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1'. Los protagonistas de la saga de Suzanne Collins vuelven para promocionar el estreno de la que será su tercera aventura en cines.