å

AGENTS OF SHIELD

El tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' ya tiene fecha de lanzamiento

El primer tráiler de la película de Joss Whedon se emitirá en televisión durante el capítulo de 'Marvel's Agents of SHIELD' del martes 28 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2014 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los fans de Marvel tienen todas las semanas una cita en la pequeña pantalla con las aventuras del agente Coulson y los 'Marvel's Agents of SHIELD'. La serie de la ABC no habrá logrado el éxito arrollador de sus hermanas mayores, pero tiene un buen número de seguidores fieles que, muy pronto, van a recibir una gran recompensa por su lealtad.

Los Vengadores: La era de Ultron

El capítulo de 'Agents of SHIELD' que se emitirá en Estados Unidos el martes 28 de octubre (un día después en España) vendrá con regalo: el primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Así lo ha desvelado Marvel en su cuenta de Twitter, iniciando la cuenta atrás para el comienzo de la promoción de una de las superproducciones más esperadas del año que viene.

'Los Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, y volverá a reunir a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, que se pondrán una vez más a las órdenes de Joss Whedon para una nueva aventura, enfrentándose a una creación fallida de Tony Stark, que será capaz de poner a todos estos superhéroes en jaque.

Más allá de 'Los Vengadores 2'

Marvel, por supuesto, no se queda estancada en la secuela de 'Los Vengadores', y ya se encuentran gestando 'Capitán América 3', que promete marcar otro hito en este universo cinematográfico, introduciendo en la trama como personaje importante a Iron Man. Robert Downey Jr. no ha ofrecido muchos detalles al respecto, pero sí ha comentado lo siguiente: "Sí, suena my emocionante. Si digo algo, me arrepentiré... Será enorme, sea lo que sea". La película, dirigida de nuevo por los hermanos Russo, llegará a los cines en mayo de 2016, un año después de 'Los Vengadores 2'.

Rostros