å

BIGOTES ESPAÑOLES

Nuevos carteles en español de 'Mortdecai'

Los protagonistas de 'Mortdecai' estrenan "bigote español" en los nuevos carteles de la película adaptados a nuestro idioma. La cinta llegará a los cines españoles en febrero.

Por Marina Díaz López 22 de Octubre 2014 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas semanas, los protagonistas de la esperada 'Mortdecai' se dejaban ver luciendo "moustache" en los coloridos carteles promocionales de la cinta. Ahora llegan los pósters adaptados al español con las estrellas de la comedia de David Koepp anuncian su último trabajo.

 Mortdecai

Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Olivia Munn y cómo no, Johnny Depp, lucen su mejor bigote en los carteles españoles de esta alocada comedia que llegará a los cines americanos el próximo 23 de enero. Y aunque nosotros aún no tengamos fecha en el calendario, sabemos que será en el mes de febrero.

Depp protagonizará la primera película centrada en el famoso personaje de Kyril Bonfiglioli. El actor se despoja de sus modales piratas para meterse en la piel de Charles Mortdecai, un comerciante de arte que investiga el paradero de una obra de arte, y que según los rumores, tiene la clave para desvelar el número de una cuenta bancaria con una inmensa fortuna acumulada.

Agenda escocesa

Ewan McGregor será el inspector Martland, un "inspector" que está de lo más solicitado. Con 'Mortdecai' pendiente de estreno, el actor escocés rueda 'Miles Ahead' a las órdenes de Don Cheadle, un drama musical inspirado en las vivencias de Miles Davis que aún no tiene fecha de estreno. Además en 2016 le veremos junto a Dakota Fanning y JJennifer Connelly en 'American Pastoral'. ¿Se dejará el bigote?

Mortdecai