å

EN PIE DE GUERRA

La lucha comienza en el nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Bilbo Baggins, Bardo, Tauriel, Thranduil, Thorin, Legolas y Gandalf aparecen en este cartel coral de la superproducción dirigida por Peter Jackson. Estreno en cines, el próximo 17 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Octubre 2014 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (8)

Las cosas en la Tierra Media están poniéndose cada vez más feas. La batalla por acabar con los temibles orcos y proteger el reino del airado dragón Smaug está a punto de comenzar, y para recordarlo, aparece este nuevo póster en el que podemos ver en pie de guerra a Bilbo Baggins, Bardo, Tauriel, Thranduil, Thorin, Legolas y Gandalf.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Martin Freeman, Luke Evans, Evangeline Lilly, Lee Pace, Richard Armitage, Orlando Bloom y Ian McKellen vuelven a retomar sus conocidos personajes de la saga en este capítulo que pondrá punto y final a una de las trilogías más exitosas de todos los tiempos. En 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' la acción tendrá un papel primordial y buena prueba de ello la encontramos en la parte inferior del cartel, donde vemos a un grupo de centauros enfrentarse contra sanguinarios orcos.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' comienza cuando la compañía de enanos, capitaneados por Thorin Escudo de Roble, consigue recuperar la montaña de Erebor, desencadenando la furia del malvado Dragón Smaug, que está dispuesto a acabar con todo aquel que se interponga en su camino. ¿Lograrán acabar con esta amenaza y devolver la paz a la Tierra Media? Estreno en cines, el próximo 17 de diciembre.

Divertido vuelo a Nueva Zelanda

Los bellos parajes de Nueva Zelanda se han convertido en toda una atracción turística desde el estreno de la primera entrega de 'El Señor de los Anillos'. El país oceánico tiene mucho que agradecer a Peter Jackson y su equipo por el aumento masivo de turistas, y esta fiebre por descubrir los escenarios de las dos sagas se traduce en un divertido vídeo de seguridad lanzado por la compañía aérea Air New Zealand.

Lejos quedó atrás seguir sin ningún interés las aburridas instrucciones de seguridad de las auxiliares de vuelo. La compañía ha creado un video explicativo ambientado en la Tierra Media para entretener a sus clientes al mismo tiempo que se les recuerda todas las medidas de seguridad que tendrán que seguir dentro de la cabina. Dirigido por Taika Waititi ('What We Do in the Shadows'), llama la atención las apariciones estelares de Peter Jackson, Elijah Wood, Sylvester McCoy y Dean O'Gorman... Iberia, ¿cuando hacemos lo mismo con Torrente y sus amiguetes?