å

HORA DE LUCHAR

Primer tráiler oficial de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Ante la filtración del tráiler días antes de su debut oficial en televisión, Marvel ha decidido estrenarlo antes de tiempo, en toda su gloria. Joss Whedon intenta superarse de nuevo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2014 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (27)

Los chicos de Marvel lo tenían todo pensado. El martes 28 de octubre pensaban batir récords de audiencia con el próximo capítulo de 'Marvel's Agents of SHIELD', pero gracias en gran medida al gran debut del primer tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Pero, una vez más, Internet se les había adelantado. El vídeo ya circulaba por la red solamente horas después de anunciar la presentación del tráiler. Pero los de Marvel se lo han tomado mejor de lo esperado, y tuiteaban el siguiente mensaje: "¡Maldita sea, Hydra!".

Los Vengadores: La era de Ultron

El estudio ha preferido cortar por lo sano esta filtración y ha publicado antes de tiempo el tráiler de forma oficial y en toda su gloria. Preparad las palomitas, porque es la hora de presenciar una batalla épica. Joss Whedon nos presenta un escenario mucho más oscuro que en 'Los Vengadores', acompañado por el solemne discurso del villano de esta ocasión, el Ultron de James Spader.

Un Iron Man perfecto para Hulk

En apenas dos minutos repasamos las miradas de inquietud de los protagonistas de 'Los Vengadores', comprobamos lo peligrosos que pueden parecer Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), e incluso tenemos un primer vistazo tanto de Ultron como del enfrentamiento de Hulk con el Hulkbuster.

El 1 de mayo llegará a los cines norteamericanos, en abril en España, 'Los Vengadores: La era de Ultron', protagonizada de nuevo por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner. ¿Ha cubierto este primer tráiler vuestras expectativas?

Los Vengadores: La era de Ultron