å

NUEVO METRAJE

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' presenta nuevas Voces de los Distritos y otro TV Spot

El Distrito 2 y el 5 explican su trabajo a los espectadores del Capitol TV para promocionar la tercera entrega de 'Los Juegos del Hambre'. Estreno en cines el próximo 21 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Octubre 2014 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchos llevan ya los días contados para que llegue finalmente el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', pero para ayudar en esa espera, el Capitolio vuelve con dos videos de propaganda para presentarnos a dos nuevas Voces de los Distritos.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Por un lado, el Distrito 2, mediante el Youtuber Shane Fazen, nos informa de cómo se preparan las fuerzas de élite de Panem para mantener la seguridad en la Capital. Por otro lado, el Youtuber Derek Muller nos explica el funcionamiento de las energías renovables para mantener brillante y eficiente Panem.

Además, en el nuevo TV Spot podemos ver nuevo metraje donde Elizabeth Banks menciona a Jennifer Lawrence cómo actuará la gente ante su presencia. Pronto las veremos de nuevo en el estreno mundial el próximo 21 de noviembre de 2014.

Más Distritos

Aún falta Distritos que deben de presentar sus trabajos al público de Capitol TV, son el Distrito 9: Cereales y Distrito 6: Transporte. Los vídeos serán publicados el 23 de octubre y el próximo 24 de octubre.