Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aaron Sorkin confirma a Christian Bale como su Steve Jobs

Jesús Agudo Jueves 23 octubre 2014

Se acabaron las especulaciones. El biopic "oficial" de Steve Jobs, CEO de Apple, ya tiene protagonista. Por la lista de rumoreados han pasado actores de tanto nivel como Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper o Leonardo DiCaprio. Pero al final ha vuelto a ser el nombre que más ha sonado el que se ha hecho con el papel.

Christian Bale y Steve Jobs

Bloomberg recoge en una entrevista a Aaron Sorkin el momento en el que el propio guionista confirma a Christian Bale como el elegido para encarnar al fundador de la famosa empresa de tecnología: "Necesitábamos al mejor actor del panorama con una cierta edad y ese es Christian Bale".

Sorkin explica además que el proceso de selección no fue tan arduo como ha parecido por la lista de rumores: "Ni siquiera tuvo que hacer una prueba. Bueno, hubo una reunión". Christian Bale se pondrá en la piel de Jobs en un biopic inspirado en la biografía escrita por Walter Isaacson y publicada en 2011.

En todos los planos, en todas las escenas

En su día, el autor de libretos como el de 'La red social' explicaba que la película se estructuraría en varias de las famosas keynotes de la firma, las presentaciones de sus nuevos productos, mostrándonos también los momentos de antes y de después. Ahora, afirma que el papel de Bale no será fácil, pero sabe que está en muy buenas manos: "Él tiene más palabras que decir en esta película que mucha gente en tres películas juntas. No hay una escena o encuadre en el que no esté. Es un papel extremadamente difícil y va a triunfar".

De momento no se sabe mucho más sobre la película, que estará dirigida por Danny Boyle. No hay ni fecha de estreno asignada ni más nombres unidos al reparto, pero con el protagonista ya elegido, es cuestión de tiempo que las cosas comiencen a coger carrerilla.

Artículos recomendados

Los estrenos en taquilla de 'Interstellar' y 'Big Hero 6' podrían alcanzar los 60 millones de dólares

Los estrenos en taquilla de 'Interstellar' y 'Big Hero 6' podrían alcanzar los 60 ...

Comentarios

Noticias relacionadas