å

JAMES CAMERON

Nuevas incorporaciones para 'Avatar'

El revolucionario y enigmático proyecto de James Cameron incorpora a su reparto a Michelle Rodriguez y Stephen Lang.

Por Óscar Martínez 3 de Agosto 2007 | 12:44

Comparte:

¡Comenta!

Hace unas semanas hablamos por vez primera de 'Avatar', el nuevo proyecto de James Cameron que pretende revolucionar por completo el campo de los efectos especiales. Previsto su estreno para 2009, hemos ido conociendo los primeros nombres que conforman el reparto, entre los que cabría destacar a Sam Worthington y Sigourney Weaver.

Pues bien, a éstos y otros nombres como los de Zoe Saldana o Laz Alonso, debemos añadir los de Michelle Rodriguez y Stephen Lang. Rodriguez es conocida por sus papeles en 'Resident Evil', 'S.W.A.T' y 'Bloodrayne', y en 'Avatar' interpretará a una antigua piloto marine. Por su parte, Stephen Lang ha participado en 'El abogado del diablo' y 'Algunos hombres buenos', e intepretará también el rol de marine colonial.

Así pues, James Cameron parece regresar a sus antiguos hábitos, recuperando tanto la ciencia ficción, como los marines coloniales, como a Sigourney Weaver, conjunto de elementos que ya pudimos saborear en 'Aliens: el regreso'.

'Avatar' nos sitúa en el futuro, donde un veterano de guerra parapléjico es llevado al planeta Pandora, habitado por una raza de humanoides conocidos como Na'vi, con la intención de explotar sus recursos naturales, y su estreno está previsto para el 22 de mayo de 2009.

Rostros