Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart deja la actuación por un tiempo para dedicarse a otras tareas creativas

Custodio Guerrero Viernes 24 octubre 2014

A sus 24 años, Kristen Stewart ha experimentado todo lo que conlleva ser el centro de atención. Desde el éxito con la saga 'Crepúsculo', no ha parado de aparecer en películas independientes y de estar bajo la mirada atenta de los paparazzis. Por eso mismo, Stewart ha decidido salir de todo ese mundo, al menos por un tiempo.

Kristen Stewart

"Me estoy tomando un tiempo libre, ya que he estado trabajando durante dos años seguidos", ha dicho la actriz a USA Today. "Soy una actriz y ese es mi arte, y empecé en ello joven. Siempre me he sentido intimidada e insuficiente cuando pienso en otras formas de arte que quiero crear. Voy a tomarme mucho tiempo libre".

En cuanto a lo que se dedicará en ese tiempo de descanso, la actriz ha dicho: "Me voy a comprar un lugar donde vivir y trabajar en el centro de Los Ángeles y voy a hacer algunas cosas con mis manos. Literalmente, tomé esa decisión hace unas semanas. Ahora estoy haciendo un corto. Estoy haciendo un montón de cosas. Escribo todo el tiempo". De hecho, algunas poesías de la actriz ya han sido publicadas.

No tiene miedo a nada

Lo primero que se piensa ante tales afirmaciones, es que la actriz está pasando por una crisis personal, aunque ella ha insistido en que está bien: "Ahora, realmente no tengo ningún temor a nada, lo cual es genial. Puedo enfocarme en mis tareas creativas ahora más que nunca. Estoy muy feliz, inspirada y relajada". Por lo tanto, 2015 será el último año donde veremos a la actriz en la gran pantalla estrenando sus últimas películas como 'Anesthesia' y 'Equals' junto a Nicholas Hoult.

Artículos recomendados

¿Quieres conocer todo sobre los infectados de '[REC] 4'?

¿Quieres conocer todo sobre los infectados de '[REC] 4'?

Comentarios

Noticias relacionadas