å

LA TIA

'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo' presenta su tráiler final

Jimmy el Cachondo hace de las suyas en la nueva película de Javier Fesser protagonizada por los dos agentes españoles animados Mortadelo y Filemón. Estreno en cines, el 28 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Octubre 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

A modo de animación en 3D, los agentes más peculiares de España Mortadelo y Filemón vuelven con una de sus numerosas aventuras para hacer reír a todo espectador que vaya el próximo 28 de noviembre a ver 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo'.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Tal como demuestra el nuevo tráiler publicado por Warner Bros. España, la película tendrá varios puntos cómicos, desde un guiño al Golpe de Estado fallido que protagonizó Antonio Tejero en 1981 hasta el Reversicida que "da la vuelta a la tortilla".

La película nos contará la historia de los dos agentes más ineptos de la TIA intentado dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Una gracia que la lleva consigo colgando en su helicóptero: una bomba de nuetrones que puede explotar en cualquier momento.

El mago del humor

Con motivo del estreno de la película, Producciones Tucutucu ha organizado una exposición llamada 'Francisco Ibáñez, el mago del humor' donde recoge los más de 50 años de trabajo del autor de 'Mortadelo y Filemón', 'El Botoner Sacarino' o 'Pepe Gotera y Otilio'. Situada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, de martes a domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 se podrá disfrutar de cien revistas publicadas desde los años 50 hasta la actualidad, artículos de merchandising y una serie dibujos originales, que conforman el núcleo de esta exposición.

Rostros