å

BÁJATE LA APP

¿Quieres conocer todo sobre los infectados de '[REC] 4'?

Descubre la aplicación móvil y web oficial de la película, que permite disfrutar del primer cartel de realidad aumentada en HD. '[REC] 4' llegará a los cines el próximo 31 de octubre.

Por eCartelera.com 24 de Octubre 2014 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya está disponible una aplicación de '[REC] 4' apta para dispositivos móviles Android y muy pronto también para iphone. La aplicación contiene información sobre la película y sobre la saga, un concurso en RRSS y como elemento innovador, la primera experiencia de realidad aumentada en HD que permite que el cartel de la película cobre vida.

 APP 'REC 4'

Una vez descargada la aplicación solo tenéis que entrar en ella, apuntar con el móvil al cartel de la película y disfrutar de la experiencia. Podrás ver el cartel el movimiento, interactuar con él y participar en el concurso para ganar fantásticos premios, como 'Un viaje aventura [REC]4' en Gran Canaria.

Para desarrollar el cartel interactivo, los desarrolladores han trabajado al máximo la optimización de los gráficos 3D. El objetivo ha sido desarrollar una experiencia de alta resolución teniendo en cuenta la compatibilidad y adaptación al mayor rango de dispositivos móviles. La APP de realidad aumentada REC4 ya está disponible en Google Play y en los próximos días también en Apple Store.

Por otro lado, ya está disponible la web oficial de [REC]4 en la que podéis ver como gran novedad, un "mapa de infectados". Se trata de mapa interactivo que indica la repercusión que está teniendo la película a nivel mundial. La identificación del usuario se realiza al instante a través de geolocalización mediante #hashtags que citen 'REC4' y los "likes" conseguidos en RRSS.

Se desata de nuevo el caos

La secuela comienza justo al término de '[REC] 2', en el momento en que Ángela Vidal (Manuela Velasco), la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. Dirigida de nuevo por Jaume Balagueró, '[REC]4' llegará a los cines el próximo 31 de octubre.

Películas