å

UN MONSTRUO MÁS

Revelada la posible escena de apertura del reboot de 'La momia' dirigido por Alex Kurtzman

El director de 'Así somos' se encargará de dirigir el reboot de uno de los monstruos clásicos que pertenecerá al universo que prepara Universal. Estreno en cines, el 24 de junio de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Octubre 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Universal Pictures anunció recientemente que 'Drácula: La leyenda jamás contada' formaría parte de un universo en expansión de los monstruos clásicos del estudio. Además, también se unía en ese anuncio el reboot de 'La Momia' dirigida por Alex Kurtzman que se estrenará el 24 de junio de 2016.

La momia

Ahora, gracias a la página Superhero Movie News, tenemos lo que parece ser la escena de apertura de la película que se establece en el presente. La página ha mencionado también que [CUIDADO SPOILERS] la escena está ligada con el final de 'Drácula: La leyenda jamás contada'.

La armada en el desierto

Así empezaría el reboot de 'La momia': "La historia sigue a Tyler Colt y a su equipo de la armada que se embarcan en una misión en el desierto iraquí para encontrar a un grupo de terroristas que se esconden en un búnker. Para su sorpresa, el equipo se encuentran con que en el búnker solo hay unos ladrones de tumbas que están muertos por arte de magia. Al entrar al búnker Tyler Colt y su equipo sucumben a algunas fuerzas místicas dándose cuenta así de que se encuentran en realidad en una antigua tumba de hace siglos".

"Tyler será el único superviviente que hace todo el camino hacia lo profundo de la tumba donde se encuentra con un sarcófago de hierro negro que está marcado con símbolos egipcios. Después de colocar su mano sobre el sarcófago, inmediatamente se le marca un símbolo en la palma de la mano en forma de estrella. A partir de ahí, su mente está maldita con visiones de Asurbanipal, rey de Asiria...La Momia". Ahora solo queda esperar a una noticia oficial del actor que interpretaría a este personaje y preguntarnos si Colt será la Momia o simplemente su recipiente.

Rostros