å

MUÑECA RUBIA

Amy Adams lucha "por sus ojos" en el nuevo tráiler español de 'Big Eyes'

Amy Adams y Christoph Waltz serán el matrimonio Keane en 'Big Eyes', el nuevo y último trabajo del excéntrico Tim Burton. La película se estrenará en nuestro país el próximo 25 de diciembre.

Por Marina Díaz López 24 de Octubre 2014 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
 Big Eyes
"Yo pinte cada uno de estos ojos grandes, y nadie lo sabrá excepto tú" con esta sincera confesión se estrena el nuevo tráiler español de 'Big Eyes'. El último trabajo a las órdenes de uno de los directores más excéntricos de Hollywood llegará a nuestras salas el próximo 25 de diciembre, con una oscarizada Amy Adams como estrella protagonista.

Adams y Christoph Waltz serán al afamado matrimonio Keane. 'Big Eyes' cuenta el drama de Margaret Keane (Adams), la pintora que en la década de los 50 se vio envuelta en líos legales con su marido Walter (Waltz), por atribuirse la autoría de sus trabajos. Krysten Ritter, Danny Huston y Jason Schwartzman son algunas de las caras que completan el reparto del trabajo, hasta la fecha menos extravagante, de Tim Burton.

Con un "nadie compra cuadros pintados por mujeres" justifica sus actos el deshonesto Walter Keane, ante la atenta mirada de una Amy Adams que se debate entre el amor y la verdad. Una historia real sobre la vida de una pintora que durante años se ha valido de los grandes ojos de estas peculiares muñecas para expresar sus variables estados de ánimo.

Dúo de estrellas

Y tras esta experiencia con Burton, la pareja estrella del filme sigue con sus respectivas agendas. Mientras Amy Adams surca los cielos en los brazos de su Superman particular en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', su partenaire Christoph Waltz rueda la nueva versión de 'Tarzán', a las órdenes de David Yates. Una pareja de actores, por lo que vemos, bastante bien avenida en lo que a temas de la gran pantalla respecta.

Películas
Big Eyes 6,3 Big Eyes