Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wonder Woman' busca directora

Marina Díaz Viernes 24 octubre 2014

Las casas de superhéroes más famosas se están poniendo manos a la obra con esto de la igualdad de género. Si hace unos meses había quién se llevaba las manos a la cabeza al oír la posibilidad de un Thor mujer, ahora, tanto Marvel como DC están dispuestos a poner el toque femenino que faltaba en sus títulos.

 Wonder Woman

Lo último en llegar tiene como protagonista a DC, y más concretamente al spin off sobre 'Wonder Woman' que preparan, previsto, en principio, para 2017. El personaje que ahora interpretará Gal Gadot se dará a conocer por fin en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', el primer título de lo que puede ser una larga carrera en solitario. Y como Warner es una empresa comprometida que hace caso a las peticiones de sus fans, ha dicho que buscará directora para lo que seguramente sea un acontecimiento en esta casa.

Un trabajo de mujeres dirigido por mujeres es lo que podría ser la futura 'Wonder Woman', un filme que podría acercar más estas películas al público femenino, y que obviamente, podría darle un nuevo aire a DC. "Warner está apostando por directores fuertes como David Ayer, que se pondrá detrás de las cámaras en 'Escuadrón Suicida', además de buscar una cineasta femenina para dirigir a Gal Gadot en 'Wonder Woman'" así de contundente se mostraba THR cuando hablaba de esta nueva decisión del estudio.

Un empresa por la igualdad

No es esta la única novedad que trae Warner. Si en 2017 veremos la primera película protagonizada por una superheroína, en 2020 veremos la primera protagonizada por una superhéroe afroamericano. Un desconocido Ray Fisher será el encargado de meterse en la piel de 'Cyborg', otro que debutará junto a Gal Gadot en la esperada 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Sin embargo aún quedan por saber muchas cosas, entre ellas si el estudio preferirá a un director negro...

Artículos recomendados

'Vamos de polis': "Cuando el diablo se aburre..."

'Vamos de polis': "Cuando el diablo se aburre..."

Comentarios

Noticias relacionadas