å

EL BOSQUE ENCANTADO

Bailes, canciones y declaraciones en la nueva featurette de 'Into The Woods'

Actores y directores de 'Into The Woods' dan su visión del trabajo realizado en la nueva featurette de este último musical "made in Disney". La cinta se estrenará en nuestro país el próximo 27de febrero.

Por Marina Díaz López 25 de Octubre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Diciembre es el mes elegido para el estreno estadounidense de 'Into the Woods', el último trabajo de Rob Marshall. Esta comedia musical protagonizada por personajes de Disney varios llegará a nuestras salas de cine el 27 de febrero, pero mientras tanto, podemos ir disfrutando de algunos de los números de la cinta en el nuevo featurette del filme.

 Into The Woods

Emily Blunt, Meryl Streep, Johnny Depp y James Carden coinciden con Marshall cuando prometen una historia muy completa en la que encontraremos a partes iguales, comedia, música y drama, una historia que cuenta con el trabajo de James Lapine y Stephen Sondheim, dos de los compositores más reputados del panorama del espectáculo.

Con el tema 'I Wish' de fondo, Meryl Streep no escatima en halagos hacia su director: "Rob Marshall es realmente increíble, tiene una sensibilidad tan musical...Tiene un sentido para escuchar y ver las piezas muy especial, casi como un director de orquesta". Elogios a los que se sumaba el "la cosa real" de Johnny Depp. Todo son buenas palabras para un director que promete una cinta espectacular que podremos disfrutar en cines a partir del mes de febrero.

Historia de cuento

Basado en el musical que les dio un Tony a Jame Lapine y a Sondhheim, 'Into The Woods' nos cuenta la historia de un panadero y su esposa y su peligrosa batalla contra una malvada bruja. Ambos intentarán romper el hechizo para poder formar una familia, una peligrosa misión en la que les acompañarán algunos de los personajes de cuentos más famosos del mundo Disney, y una misión en la que aprenderán lo que sucede después del "felices para siempre".