å

LEX LUTHOR

Jesse Eisenberg podría unirse a 'Escuadrón Suicida'

El protagonista de 'La red social' podría unirse a la nueva franquicia de supervillanos que planea Warner, dirigida por David Ayer, con fecha prevista para 2016.

Por Piedad Milicua González 25 de Octubre 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Desde que se confirmaron los rumores sobre que Warner estaba preparando una película enteramente protagonizada por villanos, el estudio se ha puesto las pilas con el reparto para poder empezar cuanto antes la producción y llegar a la fecha de estreno prevista en 2016.

Escuadron suicida
Según informa Deadline, Jesse Eisenberg está en conversaciones para formar parte de 'Escuadrón Suicida', retomando su papel de Lex Luthor de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Utilizar a un mismo actor para que haga siempre el mismo personaje en distintas franquicias, igual que Henry Cavill con Superman, es una de las principales estrategias que está tomando Warner para empezar a crear su Universo DC, al igual que el que ya tiene creado Marvel.

Aunque el 'Escuadrón Suicida' ha pasado por muchas renovaciones en los cómics, que Lex Luthor esté ligado a él nos puede dar pistas acerca de qué escuadrón y qué historia podemos esperar, ya que durante un tiempo, el antagonista del Hombre de acero fue el líder del grupo de villanos redimidos. Margot Robbie, Tom Hardy y Will Smith también están cerca de firmar para participar en la película dirigida por David Ayer.

Se le acumula el trabajo

Las posibilidades de que Jesse Eisenberg esté en esta nueva película de superhéroes malvados, se ven reducidas si tenemos en cuenta que todavía está inmerso en el rodaje de 'Batman v Superman', tiene que rodar 'Ahora me ves 2', y estaba a punto de firmar para protagonizar el nuevo proyecto de Todd Phillips, 'Ams and the Dudes', todo el año que viene. Eisenberg tendrá que elegir, esperemos que no nos decepcione.

Películas
Rostros