å

ENTREVISTA ECARTELERA

Leonardo Sbaraglia, de 'Relatos Salvajes': "Fue un rodaje muy tranquilo"

Mientras 'Relatos Salvajes' sigue cosechando éxitos, eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con uno de sus protagonistas. Leonardo Sbaraglia contesta a nuestras "preguntas salvajes".

Por Marina Díaz López 25 de Octubre 2014 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Leonardo Sbaraglia es Diego Iturralde en 'El más fuerte', uno de los 'Relatos salvajes' de la aclamada película de Damián Szifron.eCartelera ha tenido la oportunidad de hablar con este actor argentino que hace ya 14 se daba a conocer en España con su papel de El Nene en 'Plata quemada', la cinta en la que compartía cartel junto a Eduardo Noriega.

 Leonardo Sbaraglia

El intérprete nos ha dado algunos detalles acerca de un rodaje que fue de todo menos salvaje. "Fue un rodaje muy tranquilo, se empezó a complicar físicamente a medida que la escala de violencia aumentaba", palabras de la boca de un Sbaraglia que no escatimaba en halagos hacia un Damián Szifrón que logra el podio en taquilla con su trabajo.

El intérprete es el protagonista de una de estas historias que sirven de oda a la desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en el que vivimos. Una cinta que refleja la cruda realidad del día a día a través de caras como las de Ricardo Darín Damián Benítez, Liliana Ackerman y Alejandro Angelini entre otros.

Al otro lado del charco

El actor también nos ha hablado de futuros proyectos, que podrían llegar a nuestro país. De la mano de la versión latina de HBO llegará a las televisiones argentinas 'El hipnotizador' una serie de época "estéticamente espectacular" basada en una historieta de Pablo de Santis y que en un futuro no muy lejano quizá disfrutemos en nuestras pantallas.