Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Megan Fox y Seth Rogen se incorporan a 'Zeroville', la nuevo de James Franco como director

Marina Díaz 26 octubre 2014

El polifacético y a veces extravaganteJames Franco se vuelve a poner detrás de las cámaras en 'Zeroville', una comedia con tintes dramáticos a la que poco a poco va incorporando nuevas caras. El actor acaba de fichar a Megan Fox y a Seth Rogen para sumarse a un reparto de lo más variado entre el que nos encontramos al pequeño de los Franco.

 Seth Rogen y Megan Fox

Will Ferrell, Danny McBride, Craig Robinson, Dave Franco, Jacki Weaver Horatio Sanz y Joey King son algunas de las caras que completan el casting de esta adaptación. Con 'Zeroville' Franco pretende adaptar a la pantalla grande la novela homónima de Steve Erickson, y a pesar de tener los derechos desde 2011, no ha sido hasta ahora que ha comenzado a rodar.

El propio James Franco será la estrella de este filme que nos traslada hasta el Hollywood de finales de la década de los 60. La historia se centra en un hombre obsesionado con el cine que llega a Hollywood en el año 1969, una época muy difícil para los estudios. A medida que la sociedad de su alrededor se transforma a golpe de sexo, drogas y rock and roll, él tratará de conseguir el trabajo de sus sueños como director de cine, una experiencia que le valdrá para conocer a muy dispares personajes a los que darán vida todos Rogen y compañía.

Inseparables

Rogen y Franco vuelven a coincidir una vez más en 'Zeroville'. Esta pareja de actores son los Jenko y Schmidt de Hollywood, un dúo muy bien avenido que proximamente se paseará por nuestras salas de cine en más de un título. La polémica 'The Interview' se estrenará en nuestro país el 13 de abril, y promete mostrarnos, una vez más, la faceta más cómica de estos intérpretes, que no han dudado en colaborar con sus cuerdas vocales en 'Sausage Party', la parodia de Pixar que tiene previsto llegar a los cines en 2016.

Artículos recomendados

Benedict Cumberbatch se atreve a imitar perfectamente a Jar Jar Binks de 'Star Wars'

Benedict Cumberbatch se atreve a imitar perfectamente a Jar Jar Binks de 'Star Wars'

Comentarios

Noticias relacionadas