å

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

James Spader habla sobre la actitud psicópata de Ultron en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Además, el actor ha mencionado también el cómo ha sido la captura de movimiento de su personaje en la nueva película de Joss Whedon. Estreno en cines, el 1 de mayo de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Octubre 2014 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

Con el tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' online y batiendo récords como el tráiler más visto y descargado de todos los tiempos, James Spader nos adelante un poco de su personaje en la nueva película de Joss Whedon hablando sobre cómo fue la captura de movimiento de Ultron y cómo es haber interpretado a un villano psicopático.

Ultron

"Él tiene un poco de humor que es lo principal que me atrajo desde la primera conversación que tuve con Joss Whedon", ha revelado Spader. "En muchos sentidos, es relativamente un niño. Sin embargo, a través de la inteligencia artificial, tiene una capacidad increíble para aprender. Así que es un niño muy poderoso e inteligente. Además, Ultron se vuelve también un tanto brusco en algunas escenas. Reddington de 'The Blacklist' no es psicopático pero Ultron lo es. Sí, es un psicópata. ¡Está realmente loco!".

La captura de movimiento

Pero no sólo ha hablado de cómo es su personaje en 'Los Vengadores: La era de Ultron', también ha mencionado el cómo ha sido el trabajo detrás de las escenas vistiendo un traje de captura de movimiento que le cubría desde la cabeza a los pies:

"Cuando conoces a Ultron, su físico es muy diferente a lo que va evolucionado. Estaba en el guión, pero llegamos a su metamorfosis en el rodaje. Mediante práctica y ensayos hemos sido capaces de crear el aspecto físico del personaje en el escenario de captura de movimiento. Tenía un casco con dos cámaras en mi cara y ellos podían ver en el momento todas las cosas que intentábamos hacer. Luego iba y grababa la escena con los otros actores y grababan todo, incluyendo mi voz. Lo mejor de todo es que si querías añadir algo o cambiarlo, simplemente tenías la oportunidad de hacerlo. Simplemente me encantó".

Rostros