å

OTRA VEZ

'La LEGO película 2' será escrita por los directores y guionistas de 'La LEGO película'

Phil Lord y Christopher Miller, directores de 'Infiltrados en la universidad', vuelven para escribir la secuela de una de las películas de animación más taquillera de 2014.

Por Custodio Guerrero Quesada 26 de Octubre 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Antes de que se estrenase 'La LEGO película' en cines, Warner Bros. estaba preparando lanzar una franquicia. Tras el éxito de la cinta de animación que consiguió recaudar 468 millones de dólares en todo el mundo, Warners Bros. ha anunciado desde entonces tres largometrajes basados en estas famosas figuras: Los spin-offs 'Ninjago' y 'LEGO Batman' que serán estrenadas en 2016 y 2017, respectivamente, mientras que 'La LEGO película 2' se estrenará en 2018.

La LEGO Pelicula

Cuando la secuela se anunció por primera vez, el guión iba a estar escrito por Jared Stern y Michelle Morgan, pero Warner Bros. ha decidido coger a otro equipo de guionistas más conocido. Según Deadline, los directores y guionistas Phil Lord y Christopher Miller de 'La LEGO Película' vuelven para escribir el guión de la esperada secuela.

Ahora todo es posible para que Lord y Miller acaban dirigiendo de nuevo una película de LEGO, ya que están a bordo del proyecto como guionistas. Sin embargo, desde que 'Lluvia de albóndigas 2' no fuese tan bien recibida como la original, existe la posibilidad de que 'La LEGO película 2' pueda sufrir los mismos problemas.

La LEGO clase

Pero por otro lado, tenemos el gran éxito que cosechó la secuela de 'Infiltrados en clase' protagonizada de nuevo por Jonah Hill y Channing Tatum, por lo que esta experiencia podría haber ayudado a los directores para poder escribir una decente secuela. 'La LEGO película 2' llegará a los cines el 25 de mayo de 2018.