å

A LA DE TRES

El tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' llegará a finales de 2014

Por otro lado, Jena Malone no niega que su papel en la nueva película de Zack Snyder sea el de ser la nueva Robin. Estreno en cines el 25 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 1 de Noviembre 2014 | 17:39

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hace poco fue revelado que Warner Bros. tiene ya preparado el tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y que se centraría más en Batman que en Superman. Y ahora, parece que tienen planeado lanzarlo antes de que finalice 2014.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Según la revista Forbes, el plan consiste en lanzarlo junto a la proyección de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', que está previsto que llegue a los cines el próximo 17 de diciembre. Pero la revista también dice que es posible que llegue antes online o durante el estreno de la última película de Christopher Nolan 'Interstellar'.

Con esta noticia, el tráiler se lanzaría un año antes del estreno en cines de la nueva película de Zack Snyder el 26 de marzo de 2016, haciendo así quizás la espera más larga de lo normal hasta ver finalmente a Henry Cavill y Ben Affleck enfundados en sus respectivos trajes de superhéroes.

Jena Malone no niega que sea Robin

En cuanto a los rumores que rodean a Jena Malone, la actriz no los niega ni los afirma, pero es mejor que nada. La actriz se dejó ver en la fiesta del lanzamiento de un libro, a lo que el periodista de E Online Marc Malkin aprovechó por preguntarle sobre su papel en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' a lo que el periodista comentó: "Le pregunté '¿así que eres la nueva Robin?'. Malone no pestañeó, me hizo un saludo con la mano y se alejó de la barra del bar". ¿Le habrá pillado el periodista?

Rostros