Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ewan McGregor quiere estar en la secuela de 'Trainspotting'

Marina Díaz Lunes 27 octubre 2014

En 2016 se cumplen 20 años del estreno de 'Trainspotting', la exitosa adaptación cinematográfica a las órdenes de Danny Boyle de la novela homónima de Irvine Welsh. La secuela de esta cinta que en 1996 se metía a la crítica en el bolsillo podría estar cada vez más próxima, y se habla incluso de comenzar el rodaje en 2016, coincidiendo con el esperado aniversario.

Fue hace exactamente un año, durante la presentación de 'Trance', que Boyle hablaba de esta segunda parte: "Tiene gran parte de la novela de Welsh 'Porno', hay cosas que se basan en la novela, pero necesitamos a Irvine (Welsh) a bordo". Declaraciones de Boyle que habrían llegado a oídos de un Ewan McGregor con más ganas que nunca de volver a meterse en la piel de Renton.

 Ewan McGregor

"Parece que esta secuela podría suceder. La idea es rodar en 2016, o sea, 20 años después del estreno de 'Trainpostting'. Yo estaría en esta segunda parte, si hubiese sido hace 10 años no, pero ahora sí". Declaraciones de boca de McGregor que recogía la revista Details, y que dejaban patente que cualquier conflicto pasado con Danny Boyle ha pasado a mejor vida.

El enfrentamiento Boyle-McGregor se remonta al 2000, el año en el que el realizador se decantaba por Leonardo DiCaprio frente al británico para el papel protagonista de 'La playa', una decisión que a McGregor no le sentó demasiado bien. "Fue una situación difícil, que no se manejó bien. Yo estaba muy molesto, pero ha pasado el tiempo, y la cosa se ha calmado, poniendo toda la mierda y todos los sentimientos en su lugar".

Ewan McGregor contra el fandom 'Star Wars'

Pero no es este el único conflicto del escocés. El actor que en su día se metiese en la piel de Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' ha decidido arremeter contra los fans de la saga que, a día de hoy y (suponemos) sin mala intención, siguen parando al actor por la calle por su interpretación en la serie. "Nunca he estado en ninguna convención de 'Star Wars'. La gente que conozco son los hijos de puta que quieren que firme fotos de 'Star Wars' para venderlas por internet, o la gente de los estrenos que aplasta a los niños para conseguir que les firme su puto cuadro de Obi-Wan Kenobi. Esos no son fans, son parásitos y gilipollas de mierda". ¿Estará molesto por no haber formado parte de 'Star Wars: Episodio VII'? Más bien parece que ese spin-off de Obi-Wan Kenobi no parece entrar en sus planes, o se va a tener que hacer a la idea de que le esperan muchas convenciones y fans histéricos.

Artículos recomendados

Christian Bale afirma que Moisés pudo haber sido fácilmente un bárbaro esquizofrénico

Christian Bale afirma que Moisés pudo haber sido fácilmente un bárbaro esquizofrénico

Comentarios

Noticias relacionadas