å

SIN CAMBIOS

Primer teaser póster en español de 'Fast & Furious 7'

Universal Pictures ha lanzado el primer teaser póster de una de las películas más esperadas de 2015, dirigida por James Wan. Estreno en cines el 3 de abril de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Octubre 2014 | 17:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tenemos fecha de lanzamiento del tráiler y un banner con sus principales protagonistas, y ahora tenemos el primer teaser póster en español de 'Fast & Furious 7', la última película de James Wan con un guión escrito por Chris Morgan, guionista de 'La leyenda del samurái: 47 Ronin'.

Fast & Furious 7

Con el anuncio reciente también del cambio de título a 'Furious 7' en Estados Unidos, seguramente por respeto la memoria de uno de sus famosos protagonistas, Universal Pictures España ha decidido seguir con el título original de 'Fast & Furious 7' de momento.

El próximo 1 de noviembre estrenarán el primer tráiler de la película donde veremos en acción a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham y Djimon Hounsou, entre otros. Su estreno está previsto para el 3 de abril de 2015.

Guerra en taquilla

Por ahora, la película de James Wan competirá en taquilla junto a la película española 'Anacleto: Agente secreto' de Javier Ruiz Caldera con Quim Gutiérrez e Imanol Arias, y 'Agent 47', la re-invención del famoso videojuego 'Hitman'. Para calentar motores, compartimos también un avance de los coches que veremos en la película, publicado en el Vine de 'Fast & Furious 7'.