å

MARVEL CUMBERBITCH

Benedict Cumberbatch es el elegido por Marvel para interpretar a 'Doctor Extraño'

El actor de 'Sherlock' o 'The Imitation Game' entra en negociaciones para incorporarse a la película de Scott Derrickson en el papel protagonista. Llegará a los cines en julio de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2014 | 09:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los sueños de los miles de "cumberbitches" de ver a su ídolo formar parte de un universo tan grande como el de Marvel en un papel protagonista están muy cerca de hacerse realidad. Tras muchos nombres y un interminable torrente de rumores, parece que la Casa de las Ideas ya ha encontrado, por fin, a su 'Doctor Extraño'.

Benedict Cumberbatch y Doctor Extraño

Según informa Deadline, Marvel ha elegido a Benedict Cumberbatch como el protagonista de la película de Scott Derrickson, y están listos para iniciar las negociaciones. Llegados a este punto, muy mal tendrían que salir para que se cortaran, por lo que podríamos descorchar ya el champán. Además, Internet casi colapsó con la noticia, por lo que sería toda una decepción si ahora se echara atrás.

El actor de moda

El británico se encuentra en un momento maravilloso en su carrera. Este año se llevó el Emmy por su papel protagonista en 'Sherlock', y suena para el Oscar gracias a su interpretación en 'The Imitation Game'. Además, no se puede negar que es uno de los actores más queridos de la actualidad, ya no solo entre los fans, sino entre sus compañeros de profesión. Por ejemplo, Richard Armitage comentó en Twitter tras leer la noticia que era un "genio".

'Doctor Extraño', que aparecía en el mundo de los cómics por primera vez en 1963, estará dirigida por Scott Derrickson y planea su estreno para el 8 de julio de 2016. Stephen Strange es un neurocirujano con un gran talento, pero lo pierde en un accidente de coche. Para volver a ser el que era, comenzará a coquetear con las artes místicas.