Cara Delevingne podría unirse a 'Escuadrón Suicida'

Custodio Guerrero + Martes 28 octubre 2014

Margot Robbie, Tom Hardy, Jesse Eisenberg y Will Smith son los principales actores que podrían estar en plenas conversaciones para protagonizar 'Escuadrón Suicida', dirigida por David Ayer, aunque aún no ha habido ninguna confirmación oficial de ello.

Cara Delevingne

Ahora se le suma a dichos rumores la actriz, cantante y modelo Cara Delevingne que podría tener un papel clave en la próxima película de Warner Bros. Según Latino Review, Warner está tanteando seriamente a Delevingne para meterse en la piel de la villana de la película.

Por lo tanto, solo quedaría especular si realmente se meterá en la piel de la mala de la película con la que tendrían que luchar el Escuadrón Suicida, o por otro lado interpretará a Harley Quinn, ya que hace tres semanas la modelo publicó una imagen en Instagram de ella caracterizada como la novia de Joker y acompañada del texto: "Tiempo de disfrazarse".

Los Piratas del Escuadrón

La página web también afirma que opta para un papel en 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'. Por ahora, podremos ver seguro a Delevingne en la gran pantalla con el thriller psicológico 'The Face of an Angels', en el que comparte protagonismo con Kate Beckinsale y Daniel Brühl. Si los rumores son ciertos, podremos ver a la modelo en la próxima película de Warner Bros. el 5 de agosto de 2016.

Te puede interesar

'Serena': Amor, madera y rabia

'Serena': Amor, madera y rabia

Comentarios

Noticias relacionadas