å

SAVE BATS

Zack Snyder y Ben Affleck piden ayuda para salvar a los murciélagos

Con motivo de la 'Bats Week', el director y el protagonista de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' nos conciencian sobre la importancia de estos mamíferos voladores.

Por Piedad Milicua González 28 de Octubre 2014 | 11:07

Comparte:

¡Comenta!

En este momento no hay nadie del mundo del cine más unido a los murciélagos que el director y el protagonista de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', que se han unido a la campaña 'Save the Bats' para salvar a estos animales voladores, según informa ComingSoon.

Zack Snyder con un murciélago

Desde el domingo 26 de octubre hasta el sábado 1 de noviembre se celebra en Estados Unidos la 'Bats Week', algo así como la semana de los murciélagos, que con la excusa de Halloween, nos conciencia sobre la importancia que estos mamíferos voladores tienen en el ecosistema y lo mucho que los insecticidas y contaminantes afectan a la supervivencia de sus individuos.

En el vídeo podemos ver a Ben Affleck confesándonos su amor por estos animales, además de a Zack Snyder fabricando casas para los murciélagos junto a algunos niños. También aparece Amy Adams, que se sincera mientras cuelga de su mano una de las especies más grandes, "antes tenía mucho miedo a los murciélagos porque pensaba que eran horripilantes, pero realmente tienen mucha personalidad, son bastante encantadores".

Miedo a los murciélagos

Al igual que le pasaba a Adams, es muy habitual encontrar a personas que les tengan miedo a los murciélagos. Mismamente, en la película de Christopher Nolan, 'Batman Begins', vemos como a Bruce Wayne le aterrorizan después de haberse caído a un pozo dónde estaba lleno. Sin embargo, consigue superar su miedo adoptando su apariencia para aterrar a los criminales de Gotham.