å

TRAILER ESPACIAL

El primer tráiler de 'Star Wars: Episodio VII' podría verse a finales de año

Todos los rumores sobre la séptima entrega dirigida por J.J. Abrams podrían aclararse en diciembre con la llegada de un primer tráiler con música de John Williams.

Por Piedad Milicua González 28 de Octubre 2014 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como 'Star Wars: Episodio VII' se estrena el 18 de diciembre de 2015, debemos empezar a prepararnos para un año lleno de imágenes, teasers, posters y más promoción, que por lo que parece, puede que de comienzo este mismo diciembre.

John Williams

Según informa la web John Williams Fan Network, ya habría un tráiler al que sólo le falta añadirle la música. Esto es lo que dice exactamente, "una fuente fiable nos acaba de informar de que John Williams (el compositor) recibió un tráiler de J.J. Abrams el 20 de octubre y que ya ha escrito la música que le acompañará. Esta música, enteramente nueva, se grabará el 15 de noviembre en Los Angeles con una orquesta completa. Aunque todavía no se sabe exactamente, ya que puede que se grabe en Londres, debido a la edad del compositor. Un vuelo de 14 horas a Los Angeles no es muy agradable para una persona de 82 años".

Si esta información es cierta, significaría que en diciembre ya podríamos ver este supuesto tráiler de la nueva trilogía de 'Star Wars' dirigida por Abrams. Aunque teniendo en cuenta la cantidad de rumores que se han desmentido o se han quedado en la nada sobre esta película, no deberíamos hacernos demasiadas ilusiones.

Veterano compositor

John Williams está considerado como uno de los mejores compositores de todos los tiempos. A lo largo de su carrera, ha estado nominado en más de 30 ocasiones al Oscar, incluso, algunos años en la misma categoría con diferentes películas. Ha ganado 5 estatuillas de la Academia, cuatro de ellas gracias a Steven Spielberg, que siempre trabaja con él, por 'Tiburón', 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', 'E.T., el extraterrestre.' y 'La lista de Schindler'.