å

NUEVO MONSTRUO

'Victor Frankenstein' nos presentará a un Frankenstein al que no estamos acostumbrados

Daniel Radcliffe, que interpreta a Igor en la nueva película de Paul McGuigan, ha mencionado que la última cinta de Frankenstein será una aventura más divertida que el Frankenstein de siempre.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Octubre 2014 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos ahora una serie en pleno desarrollo de Fox sobre 'Frankenstein', una película sobre la autora de este famoso monstruo Mary Shelley interpretada por Sophie Turner y una película para el Universo de Monstruos Clásicos que prepara Universal dirigida posiblemente por Guillermo del Toro.

Victor Frankenstein

Por si no tuviéramos suficiente, 20th Century Fox nos traerá en 2015 'Victor Frankenstein', protagonizada por Daniel Radcliffe y James McAvoy. Gracias a la sinopsis oficial que fue revelada el pasado mes de junio, sabemos que la película será contada a partir de la perspectiva de Igor, donde es testigo de cómo se convierte su amigo Victor Von Frankenstein en la leyenda que conocemos hoy día.

Ahora, gracias a en una reciente entrevista de Collider con Radcliffe con motivo de si última película 'Horns', el actor ha revelado varios jugosos detalles de la película de Paul McGuigan: "Creo que nuestro Frankenstein es una aventura más divertida y animada que el Frankenstein de siempre. Creo que hay elementos de terror y guiños a las versiones anteriores de Frankenstein, pero va mucho más allá. Victor e Igor son dos personas que se necesitan mucho del uno al otro".

Si te gusta el libro, la odiarás

El actor también explicó cómo será presentado el famoso monstruo en la película: "Una de las mayores diferencias entre nuestra películas y las otras de Frankenstein es que en nuestra versión el monstruo se crea justo al final y nos centramos en el viaje de cómo llegamos a esa idea eventual. Es una historia de origen de un Frankenstein al que nunca antes habéis conocido. Si te gusta el libro, odiarás la película". Pero además, el actor añadió que habrá un montón de acción en la película a pesar de que la relación entre los personajes sea el centro de 'Victor Frankenstein'. Su estreno está previsto para el 2 de octubre de 2015.