å

GIGANTE RYLANCE

Steven Spielberg ya tiene protagonista para 'The BFG (El gran gigante bonachón)'

Steven Spielberg va ultimando los preparativos para la adaptación cinematográfica de 'The BFG (El gran gigante bonachón)', de Roald Dahl. La cinta tiene previsto estrenarse el 1 de julio de 2016.

Por 28 de Octubre 2014 | 17:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

En pleno rodaje de 'St. James Place', el director Steven Spielberg ya tiene la mirada puesta en su próximo proyecto, la adaptación cinematográfica de 'The BFG (El gran gigante bonachón)' de Roald Dahl. La cinta que tiene previsto llegar a los cines el 1 de julio de 2016, parece que ya tiene "gigante", y, aunque pueda parecer increíble, no será Tom Hanks el encargado de darle vida a este gran bonachón.

Mark Rylance

Mark Rylance es el hombre elegido por Spielberg para llevar a este famoso personaje de Dahl a la gran pantalla. Por lo visto, al realizador le ha gustado la fomra de trabajar de este intérprete, al que también dirige en 'St. James Place' : "A medida que le iba conociendo en el escenario, iba siendo testigo de su transformación. Estoy muy contento de que Mark sea el que haga este viaje al país de los gigantes con nosotros. Su carrera se basa en hacer las decisiones correctas de cara a sus trabajos, y me siento orgulloso de que haya elegido 'The BFG' como su próximo título en la pantalla grande".

Dreamworks anunciaba esta decisión que el propio Spielberg confirmaba orgulloso, y cómo para no, ya que hasta el momento Rylance es el único nombre confirmado del reparto. Con 'The BFG (El gran gigante bonachón)', el realizador se pasará a un reino de fantasía donde los gigantes serán los grandes protagonistas. La película contará la historia que mantienen Sofía, una niña huérfana, y un enorme gigante que la joven descubre una noche que no podía quedarse dormida, un enorme gigante que resultará ser la única buena de su especie. ¿Ahora que Rylance será el gigante, quién podría ser Sofía?

Entre la realidad y la fantasía

Pero antes de ver a Spielberg manos a la obra con esta adaptación, llegará a los cines 'St. James Place', un thriller con tintes dramáticos en el que un abogado estadounidense será reclutado por la CIA durante la Guerra Fría, para ayudar a rescatar a un piloto. Tom Hanks protagoniza este filme que tiene previsto llegar a las salas de cine estadounidenses en octubre de 2015.