Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ansel Elgort inicia una serie de motion posters de 'Insurgente', que se estrenará en 3D

Marina Díaz Martes 28 octubre 2014

Aún nos quedan unos cuantos meses por delante para poder disfrutar de 'Insurgente' en las salas de cine, pero todo adelanto es bien recibido en este tipo de superproducciones. Así que recibimos con los brazos abiertos el nuevo y original motion póster promocional de la cinta de Robert Schwentke que, si todo va bien, aterrizará en los cines estadounidenses el 20 de marzo de 2015.

Insurgente

Sobre un fondo negro, y con un anuncio previo, este nuevo cartel nos construye (literalmente) a Ansel Elgort, que posa con cara de pocos amigos en la tridimensional instantánea. El actor es el encargado de meterse en la piel del hermano de Tris en esta exitosa franquicia en la que vuelve a compartir protagonismo con su colega Shailene Woodley, que esta vez " le deja" por Theo James.

Tris y Cuatro vuelven a la acción en 'Insurgente' después de su exitosa experiencia en 'Divergente', avalada por los casi 300 millones de dólares recaudados. Esta vez, la pareja escapará de facción en facción tras haber plantado cara a Jeanine Matthews, a la que da vida una Kate Winslet que volverá a dar guerra en esta secuela.

El futuro en 3D

La saga 'Divergente' se lanza al mundo de la promoción tridimensional como su "rival" 'Los Juegos del Hambre' . Ambas sagas han optado por esta moderna forma de promoción para publicitar sus respectivas nuevas entregas, una moda en auge que promete extenderse. Parece que los de Lionsgate apuestan por el futuro y por las nuevas tecnologías para sus franquicias más rentables, ya que la película también se estrenará en 3D en salas.

ACTUALIZADO: Maggie Q también tiene motion póster. Así es Tori en la secuela de 'Divergente'.

Artículos recomendados

'Victor Frankenstein' nos presentará a un Frankenstein al que no estamos acostumbrados

'Victor Frankenstein' nos presentará a un Frankenstein al que no estamos acostumbrados

Comentarios

Noticias relacionadas