Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

Batman podría llevar dos trajes en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Marina Díaz Miércoles 29 octubre 2014

 Batman v Superman: Dawn of Justice
Cuando parecía que el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' estaba tranquilo en Michigan, nuevos rumores sobre el siempre cuestionado estilismo de Batman saltan a los medios. Collider se hace eco de nuevos rumores, que señalan que Ben Affleck podría llevar dos trajes en el filme de Zack Snyder.

Si había una imagen esperada en esta súper aventura esa era la del traje de Batman y la de su Batmóvil. Por lo visto uno de sus trajes sería el estándar, o sea, el que ya hemos visto en las instantáneas del largometraje, y el otro sería la armadura que se expuso en la pasada edición de la Comic Con. Según Batman News, el traje "tiene kriptonita por todas partes y puede disparar misiles".

De confirmarse esto, estamos ante un Batman de lo más completo, que si seguimos así podría sorprendernos con un tercer traje solo para los fines de semana o para ocasiones especiales. Y por si no había suficiente con estos rumores sobre el outfit del superhéroe, hay quien dice que podría haber dos bólidos, el de siempre y otro volador ¿hará aparición el Batwing?

Sexy Batman

Y para continuar con este suma y sigue, y por si no hay reclamos bastantes para ir a las salas de cine, Collider menciona la posibilidad de que Affleck deleite a los asistentes con su atlético torso, especialmente conseguido para la ocasión. Por lo visto, y como informa la publicación, hay una escena en la que el actor aparece sin camiseta, una escena "bellamente filmada que muestra a Affleck con vistas a una ciudad destruida". Parece que el intérprete no se ha quedado contento con su "desnudo" en 'Perdida' y quiere compensar.

Artículos recomendados

'Drácula: La leyenda jamás contada' conquista una taquilla española que esperaba a la Fiesta del Cine

'Drácula: La leyenda jamás contada' conquista una taquilla española que esperaba a la ...

Comentarios

Noticias relacionadas