å

MARTILLO

Se acabó la fiesta en el primer clip y tráiler extendido de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Marvel emitió durante el último capítulo de 'Marvel's Agents of SHIELD' un tráiler extendido de la película de Joss Whedon, introducido por una divertida escena protagonizada por el martillo de Thor.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2014 | 09:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los chicos de Marvel vuelven a ser tendencia, y a lo grande. No contentos con anunciar todo el calendario de estrenos que conformarán la Fase 3 de su universo cinematográfico, también decidieron colonizar la televisión. Aunque ya estaba planeada una aparición de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en el último capítulo de 'Marvel's Agents of SHIELD', unos agentes encubiertos de Hydra consiguieron filtrar antes de tiempo el primer tráiler de la película de Joss Whedon.

Los Vengadores: La era de Ultron

A pesar de ello, en Marvel cumplieron con su anuncio, y desvelaron nuevo metraje de la secuela de 'Los Vengadores' durante el capítulo de la serie de ABC. La emisión especial nos presentaba un primer clip y una versión extendida del tráiler, que ya podemos ver de forma oficial. ¿Quién no querría irse de fiesta con Thor y compañía?

Nos trasladamos a la Stark Tower, donde Steve Rogers, Tony Stark y el resto de Vengadores comparten unas copas con Maria Hill, el agente Coulson y Jimmy Rhodes. Los superhéroes juegan a intentar levantar el martillo de Thor, que en principio solo responde a su legítimo dueño. Las risas son la tónica general de esta estampa, hasta que aparece un invitado inesperado.

'La era de Ultron' ya tiene récord

'Los Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, y comenzará a presentarnos algunas de las novedades que luego veremos en películas como 'Capitán América: Civil War' o 'Thor: Ragnarok'. Centrándonos en 'La era de Ultron', a pesar de faltar muchos meses todavía, ya está batiendo récords. Su tráiler ha reventado las estadísticas de YouTube, con más de 70 millones de reproducciones en menos de una semana.