å

POR SEPARADO

Kevin Feige explica la ausencia de las películas en solitario de la Viuda Negra y Hulk

El director de Marvel Studios ha explicado la ausencia en el calendario de las películas individuales protagonizadas por Scarlett Johansson y Mark Ruffalo.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Octubre 2014 | 11:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante la presentación de la Fase 3 cinematográfica de Marvel, los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar al presidente de Marvel Studios Kevin Feige por qué no han podido ver entre esos proyectos una película en solitario de la Viuda Negra o Hulk.

Ante ello, Feige pudo contestar: "Bueno, francamente, como dije en la presentación, se trata de traer nuevos personajes a la gran pantalla. La Viuda Negra tiene un papel importante como Vengador, igual que Hulk. Las películas de los Vengadores serán las películas donde desempeñarán un papel importante. 'Los Vengadores: La era de Ultron' es muy muy grande, y además desarrolla y mejora aún más sus personajes".

La Viuda Negra y Hulk

Respecto a la película en solitario de la Viuda Negra, dijo: "Los planes que tenemos para ella durante el resto de la saga de los Vengadores es muy grande, es un eje central en esas películas. Así que en vez de hacerle una película en solitario o una precuela, que todavía no hemos hecho, continuamos con ella como una clave para la continuidad del universo cinematográfico de Marvel".

Hulk en solitario

Por otro lado, el productor Feige explicó también la ausencia en la línea de tiempo de una película en solitario de Hulk: "Bueno, no diría que está ausente en la línea de tiempo, diría que Hulk va a aparecer en muchas de esas películas, en especial en 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 1' y 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 2'. Mark Ruffalo está a bordo en todas esas películas, y estamos emocionados de tenerlo en ellas".

Feige también tuvo oportunidad de hablar sobre su próxima película de Ms. Marvel: "El nombre de 'Capitán Marvel' es Carol Danvers. Es una película en la que hemos estado trabajando tanto tiempo como 'Doctor Extraño' o 'Guardianes de la Galaxia', y una de las cosas clave fue averiguar que queríamos hacer con ella. Sus aventuras están atadas en la Tierra, pero sus poderes se basan en la esfera cósmica". Así, los fans consiguen por fin una película de Marvel protagonizada por una mujer. ¿Qué actriz será la elegida?