å

REY DE WAKANDA

Chadwick Boseman tiene un contrato de cinco películas como 'Pantera Negra'

El superhéroe aparecerá por primera vez en la tercera de 'Capitán América' en 2016, y el 3 de noviembre de 2017 estrenará su película en solitario.

Por Piedad Milicua González 29 de Octubre 2014 | 10:24

Comparte:

Ver comentarios (4)

Kevin Feige reunía recientemente a todos los grandes medios de cine para anunciar el nuevo calendario de Marvel hasta 2019, tal como hizo hace unas semanas Warner con sus proyectos de DC, dejándonos con titulares para toda la semana y con nuevos superhéroes y franquicias.

Concep-art Pantera Negra

Uno de los anuncios más sorprendentes fue la presentación del superhéroe 'Pantera Negra', que ya cuenta con el actor Chadwick Boseman unido al proyecto. Boseman ha dejado anonadados a los críticos con su interpretación de James Brown en el biopic 'I Feel Good'. El propio Boseman estuvo en la presentación junto a Chris Evans y Robert Downey Jr., ya que la primera aparición del superhéroe será en la tercera parte de 'Capitán América', 'Civil Warr'.

Feige también reveló que el Rey de Wakanda tendría su propia película, después de la del 'Capitán América', que se estrenaría el 3 de noviembre de 2017, pero hubo algo que no contó. Según informa Deadline, Boseman ha firmado con Marvel para cinco películas, es decir, hay tres cintas de las que Feige no ha hablado. ¿Tendrá su propia trilogía Pantera Negra o aparecerá en otras de las películas de sus compañeros? En los cómics, fue unos de los miembros de 'Los Vengadores'.

Ya hay pistas

Tal como confiesa el Presidente de Marvel, ya ha habido pistas sobre la aparición de Pantera Negra en el tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultron' que vimos hace unos días, aunque no ha revelado cuáles son. Estas pueden referirse a la imagen del escudo partido del Capitán, pues el material del que está hecho, vibratium, sólo se encuentra en Wakanda, el reino de T'Challah (el nombre real de pantera Negra). Además el supuesto personaje de Andy Serkis, Ulysses Klaw, es conocido por ser uno de los principales antagonistas del superhéroe negro. Por lo pronto, ya podemos disfrutar con un primer Concept Art del personaje.