å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Entrevista exclusiva a Dan Stevens, de 'Caminando entre las tumbas'

El actor da vida a la persona que acude a Liam Neeson para que capture y mate a los asesinos de su esposa en la última película de Scott Frank. Estreno en cines el 31 de octubre.

Por Custodio Guerrero Quesada 29 de Octubre 2014 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Pronto podremos ver a Liam Neeson repartir justicia en la última película de Scott Frank, 'Caminando entre las tumbas', que está basada en una de las 17 novelas sobre Matt Sccudder escritas por el aclamado autor del género criminal Lawrence Block.

Dan Stevens

En dicha película también veremos a Dan Stevens, conocido por su papel como Matthew Crawley en 'Downton Abbey', interpretar a un traficante de drogas que, según con sus propias palabras, "contrata a un policía retirado, hastiado y alcohólico que ahora es detective privado".

En esta entrevista que te trae en exclusiva eCartelera, el actor nos adelanta que los tipos que secuestran a su esposa son asesinos en serie cuyo objetivo son traficantes de drogas. Además, menciona las aptitudes del director Scott Frank, más conocido por sus guiones de películas como 'Lobezno Inmortal' y 'Minority Report'.

Secuestradores

'Caminando entre las tumbas' cuenta con un reparto principal formado por Maurice Compte, Patrick Mcdade, Luciano Acuna Jr., David Harbour, Kim Rose, Razane Jammal y Eric Nelsen, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 31 de octubre.

Rostros