å

A TODO GAS

Las localizaciones de 'Fast & Furious 7' se dejan ver en un vídeo

La séptima entrega de la saga más rápida de la gran pantalla ha revelado algunas de las localizaciones de la cinta de James Wan. 'Fast & Furious 7' se estrenará en cines estadounidenses el 3 de abril de 2015.

Por Marina Díaz López 29 de Octubre 2014 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

Tan rápido como las películas se presenta este mini vídeo que revela algunas de las localizaciones de la séptima entrega de 'Fast & Furious'. El "encargado" de la hazaña ha sido el actor y productor del largometraje Vin Diesel, una de las principales fuerzas impulsoras del filme desde el desgraciado accidente de Paul Walker.

 Vin Diesel

"Ya no estamos en Kansas" es la única frase que oímos de la voz de este intérprete que ya hace unos meses revelaba que el rodaje de la cinta se trasladaría a Tokyo y a Oriente Medio, entre otros interesantes destinos. A juzgar por las imágenes, 'Fast & Furious 7' promete de todo un poco y a gran velocidad.

Los últimos modelos de los bólidos más rápidos y coloridos se entremezclan con camellos en este vídeo que, una vez más, nos adelanta las grandes dosis de acción de las que seremos testigos a partir del 3 de abril del próximo año, fecha para la que está prevista el estreno de la película. Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Djimon Hounsou y Kurt Russell son el resto de los componentes de "vertiginoso" reparto.

¿A la séptima va la vencida?

Todo apunta a que 'Fast & Furious 7' podría ser el cierre de toda la saga, y así lo ha comentado en más de una ocasión Diesel, sobre todo tras la muerte del que fuera uno de los pilares fundamentales de la franquicia, Paul Walker. Ahora bien, los hermanos del actor, que han ayudado a completar las escenas de Walker, no descartan participar en nuevas entregas, así que la puerta sigue abierta. El próximo 1 de noviembre podremos ver por fin el primer tráiler oficial de la última entrega de una saga que ha creado escuela.

Rostros